Gallery

1987-1995

Empiezo a pintar en París, en cartulina y pastel graso, hay nostalgia del Caribe e influencia de Edward Hopper y el existencialismo. Ya en Colombia, trabajo en óleo y poco a poco se va sucediendo un período con niñas donde Balthus está muy presente y le sigue un acercamiento al abstracto que culmina en un trabajo alrededor de la música donde Cy Twomly se vuelve importante.
Luego vuelvo al figurativo y a las niñas con algo que recuerda a Cremonini. Más tarde incursiono en la textura con la encáustica.

1996-1997

En este período el fondo se vuelve mas silencioso y la figura mucho mas pequeña. De colores cálidos paso a tonos relativamente fríos.

1998 - De Viajeros y Barcos

Surge el tema del imigrante, los colores y los trazos se vuelven mas fuertes, hay influencia de  J.M.Basquiat

2000-2003

Cambio de paleta, colores mas contrastados y ácidos, mucha textura y empiezo a mezclar personajes de animación

2004-2005

Mantengo el figurativo a través de figuritas infantiles y niñas tipo Henry Darger, el fondo y la forma se mezclan  y el color se torna estridente.

2006-2007 - La Vida Secreta de la Pintura

Introduzco el aerosol, con esta exposición cierro un período muy gestual,  de búsqueda de color y básicamente abstracto.

2008-2009 - Deliciosas Porquerías

Vuelvo al figurativo con el tema de la sensualidad en la comida, hay collage, vestidos infantiles y manteles plásticos intervenidos. Fuerte influencia de Rauschemberg.

2010 - Agresión - Citas

Me intereso por el paisaje clásico y hablo de la agresión del hombre sobre él.

2011-2012 - Picnic

Introduzco la foto intervenida y el collage con impresión digital, hago reinterpretaciones del Déjèuner sûr L'Herbe de Edouard Manet.

2014

Trabajo  con collage y pintura sobre tela cruda  en el matoneo y otros temas de adolescencia.